lunes, 18 de octubre de 2010

1ª Parte de la restauración: Mecánica (I)

Aprovechando que tenía que llevar el coche al mecánico para empezar la restauración, cargué el maletero con todos los repuestos que pude
Aquí ya en el taller, el mecánico, Enric que me ha hecho toda la parte mecánica, desde aquí darle las grácias por ayudar a realizar este proyecto, por su paciencia, profesionalidad y porque es buena gente :-D.
Suspensión delantera amortiguador, muelles, latiguillos, basculantes, frenos, discos....


El puente delantero y el colector de escape
El puente trasero

La suspensión de delante ya desmontada
Los basculantes de la suspensión de delante, el soporte de la caja de cambio, en la última foto se ve como la goma está muy quemada


Desmontada la caja de cambios, el túnel, la caja de cambios y la barra de transmisión




El disco de embrague con las puntas cerámicas, para que aguante mejor el desgaste

 El vano sin el motor, el motor y los bajos




Desmontando la línea de escape, el puente de motor y la campana del cambio

Desmontando el motor, el cárter tenía una gran cantidad de grasa, el bloque con la culata desmontada



El tercer cilindro estaba agarrado, y parte del cigüeñal también, la culata


El colector de admisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario